MISIÓN

Ser una congregación que ame, obedezca y sirva a Dios, a través del conocimiento de la Santa Escritura, siendo testimonio vivo para poder alcanzar a las familias y a nuestra generación que carecen de valores morales y espirituales; por lo cual fomentaremos células en los hogares con el fin de salvarlos para Cristo.

VISIÓN

Alcanzar, restaurar, edificar y bendecir a las familias de Guayaquil y del mundo entero, con el evangelio del Reino de Dios basado en la fe de Jesucristo y la unción del Espíritu Santo.

NUESTRA HISTORIA

La Iglesia Evangélica Misionera Cristo Es La Roca nació en el año 1999; donde años atrás, las oraciones de nuestro Pastor Jorge Martínez el cual buscando fervientemente la cobertura espiritual, ocurrió un evento que daría inicio al nacimiento de nuestra Iglesia. En una mañana, mientras el Pastor Jorge Martinez meditaba a las afueras de su casa, ocurrió un suceso inesperado. Un equipo de trabajadores llegó apresuradamente para reparar una línea telefónica que había estado inactiva durante más de un mes. En cuestión de minutos, el problema fue resuelto, y justo después, el teléfono sonó. La llamada provenía del Misionero Demetrio Villacorta del Ministerio Internacional La Roca, ubicado en Georgia, Atlanta (EEUU); Este misionero afirmó tener un mensaje divino. Explicó que las oraciones del Pastor Jorge habían sido escuchadas por el Señor. Esto lo dejó perplejo y apenas podia creer lo que estaba escuchando. El misionero anunció su presencia en Guayaquil, y pidió un encuentro con el Pastor. A pesar de las dudas, el Pastor Jorge Martinez decidió seguir el llamado divino y fue al encuentro. Allí, se encontró con el misionero Demetrio Villacorta, quien confirmó la visita de un grupo de misioneros y Pastores principales para inaugurar una nueva iglesia la cual el Pastor Jorge Martinez dirigiría en la ciudad dentro de dos meses. Esta experiencia extraordinaria marcó un punto de inflexión en la historia de la Iglesia Evangélica Misionera Cristo Es La Roca, demostrando que la fe y la oración pueden abrir puertas.